Seabeard es un juego de aventuras en el que los jugadores podrán explorar un océano enorme lleno de islas con personajes interesantes, al mismo tiempo que construyen un auténtico imperio en su propia isla, que podrán personalizar a su antojo.
El referente más evidente de Seabeard es el clásico Animal Crossing de Nintendo, con el que comparte bastantes similitudes. Al principio de la partida tendremos que elegir si queremos controlar a un personaje masculino o femenino, y a partir de ese momento, comenzará una aventura que podremos vivir a nuestro propio ritmo.
Al igual que en el mencionado Animal Crossing, en Seabeard encontraremos cientos de actividades por hacer. Podremos reclutar miembros para nuestra tripulación, construir casas y otros edificios en nuestra isla, crear rutas de comercio con otras ciudades, ir de aventuras en cuevas misteriosas, personalizar a nuestro personaje, y mucho más.
A nivel visual, Seabeard es una auténtica delicia. También recuerda en este aspecto mucho a los juegos de Nintendo, con la diferencia de que normalmente no vemos juegos tan bonitos en Android.
Seabeard es un excelente juego de aventuras con ingredientes suficientes para encantar a pequeños y grandes. Independientemente de la edad del jugador, estamos ante uno de esos títulos que tiene algo mágico, diferente. Su único problema, por mencionar algo negativo, es que hace falta estar conectado a Internet para poder jugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Seabeard. ¡Sé el primero! Comentar