Seabeard icon

Seabeard

1.5.2

Descubre un enorme océano repleto de lugares por explorar

vota
0

2k

Puntúa esta App

Seabeard es un juego de aventuras en el que los jugadores podrán explorar un océano enorme lleno de islas con personajes interesantes, al mismo tiempo que construyen un auténtico imperio en su propia isla, que podrán personalizar a su antojo.

El referente más evidente de Seabeard es el clásico Animal Crossing de Nintendo, con el que comparte bastantes similitudes. Al principio de la partida tendremos que elegir si queremos controlar a un personaje masculino o femenino, y a partir de ese momento, comenzará una aventura que podremos vivir a nuestro propio ritmo.

Al igual que en el mencionado Animal Crossing, en Seabeard encontraremos cientos de actividades por hacer. Podremos reclutar miembros para nuestra tripulación, construir casas y otros edificios en nuestra isla, crear rutas de comercio con otras ciudades, ir de aventuras en cuevas misteriosas, personalizar a nuestro personaje, y mucho más.

A nivel visual, Seabeard es una auténtica delicia. También recuerda en este aspecto mucho a los juegos de Nintendo, con la diferencia de que normalmente no vemos juegos tan bonitos en Android.

Seabeard es un excelente juego de aventuras con ingredientes suficientes para encantar a pequeños y grandes. Independientemente de la edad del jugador, estamos ante uno de esos títulos que tiene algo mágico, diferente. Su único problema, por mencionar algo negativo, es que hace falta estar conectado a Internet para poder jugar.
Por Andrés López
Cinco videojuegos para Android similares a The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, de esto no hay duda alguna. Cuenta con multitud de videojuegos para las diferentes consolas de Nintendo que han ido apareciendo a lo largo de los años (y ese meme-juego de CDI) y nadie puede negar la influencia tremenda que han tenido en el mundillo del ocio interactivo. Aprovechando la salida del popular último título de la saga para Wii U, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hemos recopilado cinco videojuegos gratuitos de Android que beben de esta carismática franquicia.
Leer más

SeaBeard, un Animal Crossing Freemium para Android

Reinventar fórmulas lúdicas provenientes de las consolas tradicionales para adaptarlas al mercado móvil es el pan de cada día. El caso de Seabeard sigue esa línea, mezclando la estética de The Legend of Zelda (concretamente la subsaga Wind Waker) con el feeling rural de los Animal Crossing, todo aderezado con un sistema de juego pausado en el que debemos esperar un tiempo determinado para ir completando tareas, las cuales será posible acelerar si pasamos por caja. Tras su paso por iOS, el juego acaba de lanzarse oficialmente en Android.
Leer más

Notas

Necesita al menos 92 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X